Aduanas

El viaje a Gibraltar.

Tienes que ir a través de un canal verde o rojo.

Por favor, recuerde que:

Aduanas realizar controles selectivos en los dos canales para las siguientes mercancías prohibidas o restringidas: drogas, armas de fuego, municiones, armas ofensivas, (por ejemplo, navajas, etc), explosivos, fuegos artificiales, material indecente u obsceno, lanchas rápidas, marfil en bruto y trabajado, embarcaciones inflables rígidas de 6 metros o más, el tabaco (cigarrillos) en cantidades comerciales.

Productos de comprar fuera de Gibraltar

Al entrar en Gibraltar se pasa a través de Aduanas y deberán declarar todo lo que exceda de las prestaciones libres de impuestos obtenidos fuera de Gibraltar. Hay subsidios para las mercancías que pueden importarse libres de derechos de las personas que entran de Gibraltar y que no han estado en Gibraltar durante al menos 24 horas inmediatamente anteriores a la hora de la consignación, y no más de una vez en un mes calendario:

Duty Free

Productos de tabaco

Los cigarrillos

200

Cigarrillos (cigarros con un peso máximo de 3 gramos cada uno)

100

Cigarros

50

Tabaco para fumar

200 gramos

Bebidas Alcohólicas

Aguardientes, licores, jarabes

1 litro

Fortificado vinos y vinos espumosos

2 litros

Vinos tranquilos (distintos de los vinos fortificados)

2 litros

Perfumes

Perfumes

50 gramos

Agua de Colonia

0,25 gramos

No se prestará ayuda a cualquier persona menor de 17 años en los productos del tabaco, bebidas alcohólicas o perfume.

Otros bienes

Artículos de cualquier otra descripción por un valor total de £ 32.

NOTA: Las personas que regularmente entrar o regresar a Gibraltar no tienen derecho a la importación libre de impuestos. (Regularmente se define como las personas que entran o regresar a Gibraltar más de una vez en un mes calendario).

Los automovilistas

* Un usuario puede hacer su coche de importación sin pago de impuestos siempre que no sea residente, tiene la intención de hacer sólo una estancia temporal en Gibraltar, es que se importen para su propio uso (o la de algún otro visitante derecho) y él tomará hacia fuera con él cuando él se vaya.

* Los conductores de vehículos que entran en Gibraltar debe estar en posesión de una carta verde válida para cualquier país de la UE, o el Reino Unido Certificado de seguro del automóvil, o certificado de seguro del automóvil expedido de conformidad con la legislación de Gibraltar (sin servicios seguros de automóviles están disponibles en los puntos de entrada). Current registration documents and driving license is also required. documentos actual de registro y permiso de conducción también es necesaria.

* Caravanas sólo podrán ser importados siempre una licencia ha sido obtenida de la oficina del Administrador de la Aduana.

Contrabando

Los contrabandistas son personas o grupos que traen los productos para su reventa a Gibraltar sin pago de impuestos. El contrabando es un delito. Los contrabandistas evadir el pago de los impuestos y el comercio legítimos vender más barato. El contrabando sin control puede resultar en pérdida de ingresos que tendría que estar compuesto por usted, el contribuyente.

Nunca lleve nada a Gibraltar para otra persona.

Nunca lleve mercancías prohibidas en Gibraltar.